jueves, 14 de abril de 2011

La estación de Telegráfos abandonada?


En nuestros escasos cuatro meses de andadura, hemos recibido comentarios de todo tipo. En concreto uno y no por repetirse en varias ocasiones, es el que más ha llamado mi atención.
No son pocas las personas que en su celo por salvaguardar el estado de ciertos abandonos oculta su localización geográfica, así como cualquier dato que haga referencia al mismo y sirva para su posible localización.
Esta máxima o consejo la hemos recibido en varias ocasiones, ya fuera en comentarios públicos o privados.; siempre nos ha resultado curioso. Sin embargo debemos dar toda la razón a quienes nos aconsejaron con ese buen criterio.
Aunque la mayoría de los sitios visitados son de sobra conocidos por la mayoría, si algunos todavía se pueden considerar relevantes; por ese motivo en el artículo que hoy os traemos, omitiremos cualquier referencia que sirva para su localización, ya que el mismo lo hemos encontrado, sin que todavía que nosotros sepamos haya sido visitado por nadie.
Esta antigua estación de tren y telégrafos despoblada, nos sugiere como fue la vida en la misma hasta su desmantelamiento.
Todo en ella esta como el primer día o quizás debiéramos decir como el último día. En cualquiera de los casos, nos encontramos con un estado de conservación magnifico, tanto en contenido, como en continente.
Podríamos contar infinidad de cosas sobre este nuestro hallazgo, pero en esta ocasión, dejaremos que sea vuestra imaginación quien ilustre nuestro artículo.


























 

11 comentarios:

  1. Ahora si que estas hablando con buen criterio. Me alegro que al final hayas comprendido la importancia de preservar los lugares. Muy buenas fotos las ultimas y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nano, si al final tenias toda la razón.
    Como siempre un saludo desde Madrid.

    ResponderEliminar
  3. La foto donde fusionas exteriores con una habitacion tambien mola bastante. Vas a venir por Toledo este finde?

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta ser franco, solo decirte que la fusion fotografica que mencionas fue fruto de la casualidad, pero cuando pasé las fotos al ordenador me encontre con esa grata sorpresa..."tambien los novatos tenemos suerte".
    Respecto al finde, visitaremos la zona de Segovia y Valladolid, creo.
    Tenemos en cartera una prometedora fábrica de harinas y otra estacion abandonada.
    Como siga asi, esto va a parecer la web de un ferroviario.
    Y estas son las novedades Nano, ya me contaras de tus andanzas. Por cierto la harinera de Toledo muy buenas fotos HDR.

    ResponderEliminar
  5. Buenas Cotocan,

    así si que me gustan tus reportajes, omitiendo los maximos datos posibles. Ese para mí era el gran fallo de este blog. Existe gente para todo y los hay que entran a este tipo de paginas para ver lo que hay y si pueden hechar mano hecharla. Me he agregado de seguidor, un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola tienes una coleccion fantastica, hay alguna posibilidad de que me envies un correo donde pueda hacerte unos comentarios
    Saludos Luis
    kapelosa@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias Luis, esta es mi direccion mail para cualquier consulta:
    garajakania@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias Nalabcer, estamos aprendiendo y esperamos ir mejorando en todos los aspectos que nos sea posible.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos, Me llamo Marco Antonio y llevo un par de años parando con el coche y con mi cámara y metiéndome en sitios abandonados y la verdad estoy entusiasmado con el tema. Me gustaría formar parte de vuestro grupo. Sé de un par de sitios que como veo por vuestras fotos, no conocéis y están de increibles. Espero vuestras respuestas a este mensaje. un abrazo a todos.
    Marco . marcortega@telegonica.net

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el ofrecimiento Marco, pero nosotros no formamos ningun grupo en concreto, somos como tu, dos personas aficionadas a la exploracion urbana y rural.
    Eso si, no es la primera propuesta que nos hacen similar a la tuya.
    No seria quizas mala idea organizar alguna kdada en un lugar que a todos nos venga bien y asi conocernos, quien sabe lo mismo a la vuelta de la esquina estamos haciendoles la competencia al club CELA.
    Desde Madrid un saludo.
    Jabier Suarez

    ResponderEliminar
  11. Hola, a mi me parece buena idea eso de quedar, yo conozco varias estaciones, y sigo con ellas. Esta en concreto no la conozco pero estoy en ella haciendo labored de investigación jajaja
    Mi correo es pedacitos@hotmail.es
    saludos

    ResponderEliminar