jueves, 19 de mayo de 2011

Bodega abandonada (Aranjuez - España)


Perdidos por el Suroeste de la provincia de Madrid, en la comarca de Las Vegas junto al rio Tajo, encontramos algunos cortijos abandonados.
Aunque muy destruidos interiormente todavía están a salvo de los grafiteros  y podemos ver su arquitectura en un relativo buen estado.
Tres fueron las haciendas que encontramos, la primera de la serie es la que a continuación os mostramos, pensamos que debió ser una bodega a tenor de las tinajas allí encontradas. Adyacentes a este edificio principal encontramos otros de menor tamaño e importancia.
Sin embargo en su interior encontramos restos de la historia de sus moradores.
Como meteorológicamente no era un día para estar en los campos, no tuvimos la oportunidad de coincidir con ningún labriego que pudiese ofrecernos información a cerca de aquellos lugares y sus moradores. En internet también es nula su información, excepto la localización vía  satélite de los mismos.
Sentimos no poder ofrecer más datos, esta vez tendréis que imaginar lo que allí ocurrió y disfrutar de nuestras imágenes.














2 comentarios:

  1. Sin problemas ya te he añadido, gracias por tu comentario. La tuya tampoco se queda corta que digamos muy buenas fotos compañero.

    fraile_alegre

    ResponderEliminar
  2. ya es hora de que se vaya sabiendo historia de estos edificios yo tambien estoy intresado

    ResponderEliminar