jueves, 9 de febrero de 2012

Convento de Clausura Abandonado

En un lugar apartado ellas eligieron dedicar sus vidas a la oración.
Camas con somieres no vencidos y suelos escondidos por el polvo, nunca dejaron restos de cilicios.
Tras las celosías, imaginaron hombres a los que nunca abrazaron.
Contrafuertes de apilada piedra daban cobijo y protegían la Fe de aquellas que marchitaban con el paso de los días.
Largos pasillos y cruzadas miradas en silencio servían de entretenimiento las tardes otoñales; mientras, sus ojos clavados en la palabra de Dios.
Cuantos sueños claustrofóbicos encerrarían aquellas angostas celdas de meditación y castigo.
Los vientos abrieron nuevamente las puertas hacia un futuro incierto y nuestras pisadas habían pagado su diezmo, nadie quedo para escuchar los canticos aquellas noches de maitines.



















5 comentarios:

  1. Muy buena localización y sin vandalismo por lo que veo. Asi da gusto hacer unas fotos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola,el lugar desde el que estoy enviando este mensaje me parece sumamente interesante. En realidad me gustaría contactar con Jabier Suarez, pero no veo que haya enlace a su dirección de correo. El motivo es que soy fotógrafo y también me interean los lugares abandonados, pero desde una perspectiva distinta a la que él trata y me interesaría conocer con más detalle su experiencia y la localización de algunos lugares. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Siento no poder complacerte Pepe en lo referente a falicitar localizaciones de las aqui expuestas.
    Para cualquier consulta aqui dejo mi E-Mail:
    garajakania@hotmail.com
    Desde Madrid un saludo Jabier Suárez

    ResponderEliminar