domingo, 21 de octubre de 2012

Hotel Claridge (La Fortaleza)

Bienvenidos a la Fortaleza, estas son sus credenciales:.36 habitaciones equipadas con baño y amplia terraza con vista al embalse.
5.224 m2 construidos sobre 125.000 m2 de parcela.
Precio 450.000.000 de pesetas.
Cerrado desde la década de los 70 fue un lugar de parada obligatoria para todas las personas que realizaban este viaje por la N-III, antigua carretera de Valencia.
Construido en hormigón, parece ser que pensado para durar en el tiempo y así es.
Dicen que sus camas aun están deshechas y las toallas quedaron sin cambiar pero todavía nadie ha mostrado pruebas de ello.
Sin embargo cámaras delante de personas ocultas han profanado durante unos minutos las entrañas de la Fortaleza.










 
 

5 comentarios:

  1. Se ve un sitio bastante grande e interesante; ojalá se pudiera ver el interior para saber si es cierto eso de las cmaas y las tohallas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No es por falta de ganas, es por prudencia. Esta vez evitaremos lios. Realmente ha sido un articulo para ver entre lineas.
    Salu2 Alejandra y no consientas que te perdamos la pista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por esa parte, en efecto, lo más importante es tener prudencia en estos sitios y si no se puede entear no se entra :D
      Saludos desde Lanzarote, Jabier, y por supuesto que no perderemos la pista: Siempre tataré de mantener mi blog actualizado y estaré al tanto de tus novedades!!!

      Eliminar
  3. Te falta poner hasta donde paraste el coche para mear, que pena que haya gente que no sea consciente a la hora de exponer a todo el mundo este tipo de lugares y con mas razon en España con la falta de civismo que existe.

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razon, incluso tuvimos tiempo para lo que comentas; sin embargo si en 20 años que lleva a la venta, la gente no se ha fijado es que superaban con mucho el limite de velocidad, es decir: esto para algunos puede resultar un descubrimiento, sera porque llevan poco dedicandose a este hobbie o aficion.
    Recalcar y en eso no comento por estar totalmente de acuerdo contigo es que es españa el civismo es una asignatura que deberian poner en eso de "No se qué, para la ciudania"
    Desde Madrid un saludo. Jabier Suarez

    ResponderEliminar