domingo, 17 de febrero de 2013

Mansion Romero Martinez

Encontramos esta mansión en el término municipal de Belmonte; a tenor de unos documentos relativos a lo que hoy llámanos IBI, que por aquella época 1912, contribuían a las arcas con la cantidad de 19 céntimos.
Era la segunda vez que la visitábamos. Seguía con su porte clásico, escondida en la cada vez mayor maleza pero nada había cambiado excepto alguna arruga más en sus paredes y muros.
Rocío nos miraba con cara rara al ver nuestra fascinación por aquellas ruinas, sin embargo también quedo su figura envuelta en aquellas paredes.




























Modelo: Rocio Jimenez Fernadez
 

3 comentarios:

  1. Tío pon a tu chica que es natral y da mas juego, para tus entradas pon a ella que la conocemos y da mas juego!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que tengas razón pero esta vez la toco posar a una amiga, no obstante si te gusta el resultado de Julia como modelo amateur sale en otras muchas entradas de este blog; es mas, en breve colgare un nuevo artículo donde podrás verla, ósea que tus deseos se convertirán en ordenes.
      Un saludo amigo anónimo desde Madrid.
      Jabier Suarez.

      Eliminar
    2. oyes yo que soy el toma y daca? yo poso para tus artículos pero no para discrepar de quien esta mejor, esto va por ti y por el anónimo, yo no me considero modelo ni nada por el estilo.

      Eliminar