lunes, 11 de marzo de 2013

Venta Carranza



Lo habían intentado todo, hasta sus últimas 150 pesetas estaban esperando un golpe de suerte el día 7 de agosto de 1997, sin embargo no hubo suerte.
Había de todo. Ropa por los suelos, abundantes resto de comida, cortinas y persianas para que sus huéspedes no fueran despertados con los primeros rayos de sol de la mañana, armarios, algún  muñeco olvidado, incluso la foto del abuelo fundador de aquel negocio, botellas de licores y todo tipo de refrescos y cervezas pero por más que buscamos y buscamos no había una sola botella de Casera y como dijo el anuncio, si no hay Casera nos vamos.
Ese fue el fatídico destino de la Venta Carranza por no ser precavidos.

























 
 





 

5 comentarios:

  1. Very beautiful series!

    Greetings from the Netherlands,
    DzjieDzjee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gert Jan bedankt voor je reactie, ik hoop dat te blijven zien u voor here.From Spanje groeten

      Eliminar
  2. Hola buenas, soy la hija de el dueño de la venta y le informo que toda la informacion publicada es erronea, no se cerro el establecimiento en 1997, si no en 2002 y no fue por motivos de economia, me resulta gracioso ese tema por que lo que menos faltaba entonces era dinero.
    El hombre de la foto no es el fundador de el establecimiento, si no familiar de mi padre. le ruego que modifique esa informacion completamente erronea o se tomaran las medidas necesarias. Ya que habla sobre algo, informese antes de que esa informacion es verdadera. buenas tardes y un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tati Toledo perdona por nuestra total desinformación al respecto, agradecemos tu aportación principalmente viniendo de la mejor fuente que podríamos esperar y aquí queda reflejada la misma para disfrute de todos los participantes del blog.
      Desde Madrid nuestro mas cordial saludo y agradecimiento. Jabier Suarez.

      Eliminar
  3. Tati estoy totalmente de acuerdo con Jabier gracias por su información y decirla que a veces tenemos que tirar de ideas que se nos pasa por la cabeza por no tener información, ah por cierto lo que esta en internet es copiable, puede tomar medidas las que quiera pero contra mi no el señor Jabier un saludo desde la capital de España Madrid señorita Toti .

    ResponderEliminar