martes, 17 de septiembre de 2013

Estacion de ffcc abandonada de Villaluenga II



Después de casi un año regresamos a esta estación, pocas cosas habían cambiado, quizás el tiempo había mejorado y nos dio la  oportunidad de recrear nuestras cámaras nuevamente.
 

























 
 


 

4 comentarios:

  1. Pues esta muy bien la estación, yo hace ya tiempo que no voy por ahi, tal vez un fin de semana me pase. Me gustan estas fotos, mas sobrias, sin hdr ni demasiado retoque. Buen trabajo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nano por comentar. Referente al HDR estoy intentando desengancharme pero no lo consigo plenamente, solo que ahora utilizo una serie de filtros menos agresivos.
      Esperando ver tus proximos articulos y saludo compañero.Jabier Suarez

      Eliminar
  2. Oye pues tienen buena pinta esos filtros, a ver si me cuentas de donde los sacas. En cuanto a nuevos artículos por nuestra parte hemos publicado un montón desde que no te pasas, ya sabes donde nos tienes. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como estas amigo Nano: Lo primero es lo primero y eso es compartir la informacion sobre filtros que me solicitas...anota.
      Fabricante: Nik Software
      Programa: Color Efx Pro 3.0 Complete

      En la pagina del fabricante encontraras mas software interesante y lo mejor de todo es su madicacion, tu ya me entiendes. Está en ingles pero es 100% intuitivo, es decir pinchas sobre el efecto y te sale al instante, ademas puedes ajustar todos los parametros a tu gusto.
      Si en algo encuentras problemas, contacta conmigo como mas comodo te sea y te resuelvo todos y cada una de las dudas. Ahora voy a visitar tu blog que tienes toda la razon... te tengo totalmente abandonado.
      Saludos como siempre Jabier Suarez

      Eliminar