martes, 22 de octubre de 2013

Estacion de ffcc La Rasa (abandonada)



La Rasa se fundó en el siglo XIX como pueblo en el cual se encontraba la estación de trenes de El Burgo de Osma, que estuvo en funcionamiento entre 1895 y 1985). En esta estación fue guardagujas el padre de Marcelino Camacho. Cuenta la leyenda que las autoridades de El Burgo de Osma, localidad situada 7 km al norte, rechazaron el paso del ferrocarril por la población porque las caballerías podían espantarse. La estación[3] Osma-La Rasa siempre tuvo gran importancia, y en ella se realizaba el relevo de maquinistas y de máquinas que cubrían el tramo entre Zaragoza y Valladolid.























6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias compañero, se que no son unos montajes de 10 pero estamos probando cosas nuevas.
      Saludos desde Madrid.
      PD: Por fin como quedo el Barsa?

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Raquel: Imagino que resulta un poco extraño estos montajes fotográficos pero como dice el refrán "Cuando el gato no sabe lo que hacer con el rabo espanta moscas" y eso me pasa a mi que cuando me da el punto creativo y me dejo llevar por el Photoshop, salen estas cosas, con mayor o menor acierto. Espero que alguno de los montajes os gusten y si no es así...CRITICAR que para eso estamos y es la única manera de poder mejorar.
      Un abrazo y no dejes nada en el tintero.
      Jabier Suárez

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Este blog muestra muchas infraestructuras abandonadas, con buenas fotografías y buenos montajes... Yo también fotografío sitios abandonados.

    Aquí te dejo la dirección de mi blog por si te interesa verlo:

    http://armunageographic.blogspot.com.es

    PD: Muy buen blog. Un saludo.

    ResponderEliminar