martes, 21 de enero de 2014

Cueva del Niño




Comenzamos la temporada con un artículo dedicado al urbex rural.
Nos encontramos en los límites de las provincias de Madrid y Toledo;  perdidos entre olivares encontramos estas curiosas construcciones trogloditas llamadas “Quinterias” en Toledo. Escavadas normalmente en las laderas de la montaña servían de refugio y vivienda en tiempos pretéritos para los agricultores de la zona. Normalmente dedicaban una zona como vivienda y otra adyacente para cobijar el ganado de las inclemencias del tiempo y posibles alimañas.
 
















 
NOTA: Fotografías retocadas con DxO Optics Pro 9

8 comentarios:

  1. Buen reportaje compañero, con un aire muy antiguo que ciertamente tiene su encanto.
    Saludos y Feliz Año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alejandra y Feliz Año Nuevo también, aunque ambos vamos un poco retrasados en las felicitaciones, jeje

      Eliminar
  2. He visto con sorpresa que en vuestro blog sobre sitios Olvidados, habéis usado sin mi permiso una foto que es mía, con dos modelos, las cuales tampoco tenían conocimiento de ese hecho. Esto evidentemente es una violación de mis derechos de autor, así como de los derechos de imagen de las dos modelos, al usar la foto y además modificarla sin permiso. Ruego que con carácter inmediato sean retiradas dichas imágenes, sino me veré obligado en ponerlo en conocimiento de la web de blogspot, así como me reservo el derecho a iniciar las acciones legales que en mi caso pudieran corresponder. Me parece cuando menos, triste que alguien que como vosotros se dedica a la fotografía, actúe de esta manera con imágenes que no es pertenecen. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno amigo Joker ya me contaras donde has visto tu la o las modelos que mencionas porque yo no las veo por ningún lado. Desde Madrid un saludo.
      Jabier Suarez

      Eliminar
  3. Jabier, me refiero a la foto de las dos chica que hay en la cabecera del blog y que has usado sin permiso. Espero que la misma sea retirada de inmediato, y si no es así tanto yo mismo, como las dos modelos, iniciaremos la actuaciones pertinentes.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno amigo Joker ahora si he comprendido a lo que te referías en un post anterior, por mi parte ningún problema en retirar esa imagen del fotomontaje que realice sin animo a ninguna maldad, ya que incluso hay que tener vista de alcon para darse cuenta; en fin tienes toda la razón y en breve habrá desaparecido del banner.
      recibe mis mas sinceras disculpas y aquí paz y después gloria.
      Desde Madrid un saludo. Jabier Suarez

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Era de justicia...esperamos seguir teniéndote de seguidor

      Eliminar