lunes, 17 de febrero de 2014

Miserere Nobis



La casa es del siglo XVI, consta de diversas estancias que rodean a un patio central: almacenes, capilla, vivienda del propietario.
Se accede al patio por un gran portalón y desde éste al resto de las estancias.
Parece ser que el conjunto era un convento de religiosos, con capilla de magníficos retablos (destruidos en la Guerra Civil española).
Nuestro más sincero agradecimiento a  Abraham, Ainhoa, Dany y Tania por su colaboración, sin la cual nunca hubiéramos  podido realizar este articulo.


 






























 
Esta es nuestra primera entrega dedicada a este magnifico lugar. Desde nuestros comienzos en este hobbie hace cuatro años, nunca habíamos explorado un lugar tan particular y tan lleno de historia, por ello no será esta ni la primera ni la ultima visita, todavía quedan muchos rincones por descubrir, muchos objetos por valorar y así poder contar algo mas de lo que allí sucedió durante mas de cinco siglos.



3 comentarios:

  1. Fantastico lugar, que alegria dar ver algo asi, y espero que dure lo suficiente, buen repor y las fotos chulisimas.
    saludos kapelo

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que por nuestra parte seguirá este lugar durmiendo la noche de los tiempos. Ya he visto que habéis dado una vuelta por la sierra y eso con ciclo génesis y todo, jejej

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla!!!
    buen trabajo,, detalles de impresión!!!
    Un saludo
    Jordi Vall
    Recuerdo Abnadonado

    ResponderEliminar