miércoles, 4 de junio de 2014

Julia interiores abandonados 2º Parte



Reportaje realizado en la estación abandonada de Corral de Almaguer (Toledo) con la colaboración de Julia, ejerciendo de modelo improvisada.
 
 













 
 
 



3 comentarios:

  1. Mas papetico que la primera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero vamos a aclarar lo que estas intentado demostrar que viniendo de un anónimo ya podemos hacernos de que calaña eres...en segundo lugar aclararte el significado de "PATETICO" que según la RAE (por si no lo sabes significa Real Academia española de la Lengua) y dice: adj. Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía.
      Si nos atenemos a esta definición entiendo que mis fotos te produzcan dolor, tristeza o melancolía. Sin embargo amigo anónimo tu me produces un infinito sentimiento de vergüenza ajena, pero como veras aquí no vetamos a nadie; incluso los maleducados tienen su momento de gloria.
      Con Dios y haz bien lo que te gusta

      Eliminar
  2. El color y la sombra, la fantasía y la realidad, el sueño y el despertar,... Las fotografías han sabido captar estos conceptos opuestos, que, a fin de cuentas, son la materia de la que está hecha el mundo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar