viernes, 30 de enero de 2015

Viva el cambio

 
 

 
Agazapado como en un campo de batalla y oculto entre un equipo de colaboradores reapareció ayer el número tres de Podemos.
La esperada reaparición pública de Monedero se convirtió este jueves en la constatación de que el dirigente de Podemos renuncia a dar explicaciones públicas sobre su contrato de asesoría a varios países latinoamericanos -Venezuela, Bolivia, Ecuador y Nicaragua- por el que facturó 425.150 euros a través de una sociedad creada tres años más tarde de la realización de los mismos.
Monedero rehusó atender las preguntas de la prensa, pese a la montonera que le bloqueó en un pasillo de acceso al centro cívico Julián Besteiro de Leganés (Madrid), al que accedió por una entrada secundaria para intentar dar esquinazo a los medios.
Los fotógrafos de prensa -en total, tres- fueron expulsados con el argumento de que se incumplían las condiciones de seguridad del auditorio.

16 comentarios:

  1. Da igual que partido gobierne, los politicos son por naturaleza cobardes, ladrones y criminales que estan en el poder para gobernar a favor de la casta escondida detras de ellos y poder robar al pueblo para su bolsillo, no existe un politico honrado ni ha existido nunca, los mayores criminales de la humanidad siempre han sido politicos

    ResponderEliminar
  2. Magnifico tu comentario sobre Monedero, muy democrático el señorito, felicidades

    ResponderEliminar
  3. Veo que ti la democracia te viene muy grande, siempre sospeche por los ambientes que te mueves que serias un lameculos de franco y ahora me lo has confirmado, si no deseas que te pongan comentarios en los que no estan de acuerdo con tus pensamientos, mejor ponlo en la pagina que no estan permitidos, o acaso como todo buen facista eres un cobarde??, la democracia es poder decir lo que se quiera a los demas, y escuchar todo lo que opinan los demas, asumiendo las consecuencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo creo que tu comentario no has debido leerlo antes de colgarlo por varias razones y te explico:
      Si por democracia entiendes expresar opiniones aquí esta expuesta la tuya, insultos incluidos. por cierto el calificativo de fascista ya esta un poco rayado en los de tu casta y además deberías informarte de su significado que algo tiene que ver con el Socialismo o al menos eso dicen los libros, libros sabes de lo que hablo, es decir libros, culturita general y no panfletillos de esos que os gusta inundar la calle.
      Ya me estoy extendiendo mucho en dirigirme a una persona que intenta presumir de varias cosas menos de dar la cara, si al final sois todos de la misma calaña. Os faltan huevos para todo.
      Total aquí tienes manifestado tu discurso de plastilina para que todos podamos leerlo, no censuramos a nadie.

      Eliminar
    2. para empezar educación no tienes ninguna, tus insultos sobran y cuando uno habla da la cara cosa que tu eres un cobarde ya que te pones como anónimo y como tu dices la democracia esta para expresarse y jabier así lo a hecho y ahora si tienes huevos me llamas a mi también Franquista, porque al parecer debes de ser un niño que no tienes ni puta idea de lo que esa palabra significa, un saludo señor anónimo.

      Eliminar
    3. Julia, Franquista es un seguidor del que fue traidor y asesino y que se auto-nombro caudillo, reconoces ahora que es franquismo??

      Eliminar
    4. http://juliafatela.blogspot.com.es/2012/08/martires-de-paracuellos.html

      Eliminar
    5. No imaginaba yo que visito el blog con relativa frecuencia, encontrarme aquí con una campaña de este tipo. Como es habitual en mí, no voy a entrar en descalificaciones o insultos, entiendo cuando leo algo así en un lugar como este, que puedo expresar mi opinión y así lo aré. Espero que la dirección del blog tenga a bien publicar la misma.
      En primer lugar si monedero ha defraudado que lo pague, pero que lo pague de verdad, pero hasta donde yo sé, según la prensa de lo único que es culpable es de declarar en España un dinero que podía haber declarado fuera, que es bastante diferente de lo que hacen muchos dirigentes del PP, PSOE o IU.
      En cuanto a lo de mentir creo que el gobierno ha batido récores históricos, y sigue en esa misma línea, solo se trata de ser objetivo.
      Creo que no permitir el acceso a determinados periodistas, – aunque más de uno de periodista solo tenga el nombre – es un lamentable error por parte de podemos o de la persona responsable de permitirlo, pero recuerdo haber visto por primera vez en mi vida una rueda de prensa mediante un plasma, y aunque no lo crea esta se llevó a cabo por parte del presidente Rajoy.

      Y por si hay alguna duda SI, VOY A VOTAR A PODEMOS

      Eliminar
  4. HUY QUE MIEDO LA LEONA DEFENDIENDO A SU MACHOOOOOOOOOO, QUE PATETICO QUEDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La leona no defiende a su macho el macho tiene los suficientes huevos para defenderse por si solo, pero no quieras probar la zarpa de la leona rata que tu si que huyes de un gato ya que no das tu cara!!!!

      Eliminar
  5. Para empezar "Querido ANOMIMO" tira de la Real Academia Española....

    Franquismo. 1. m. Movimiento político y social de tendencia totalitaria, iniciado en España durante la Guerra Civil de 1936-1939, en torno al general Franco, y desarrollado durante los años que ocupó la jefatura del Estado.

    2. m. Período histórico que comprende el gobierno del general Franco.

    En la historia como tú dices fueron asesinos tanto un bando como otro, pero claro tu no has ido a la escuela...Tu solo sabes de propaganda gratuita y lo que esta de moda.

    Tengo 27 años y lo digo por experiencia ,pues he escuchado tanto la versión de un bando como de otro por boca de mis mayores, personas que sí vivieron el Franquismo y La Republica. Una guerra absurda que por lo que veo la juventud de hoy en día queremos repetir sin echar cuenta de lo que pasaron nuestros mayores.

    Yo solo te digo " ANOMIMO" que antes de hablar leas un poquito de historia, y de posicionarte de un lado u otro. Y un consejo....no solo de historia, también de lengua y faltas de ortografía....

    TANIA LÓPEZ

    P.D. Da ejemplo y sé Democrático, o te lo busco en el diccionario también???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya por delante que aunque me considero una persona de izquierdas, creo que los españoles deberíamos superar ya ese estigma de la guerra. Superar que no olvidar, y para poder superar siempre desde mi punto de vista hay que llamarle a las cosas por su nombre.
      Esa guerra fue consecuencia de un golpe de estado, un conjunto de señores, por llamarles de alguna forma, decidieron que no estaban de acuerdo con el gobierno establecido y se alzaron en armas. Y es relativamente comprensible que en una guerra haya muertes por ambos bandos, pero creo, no estoy seguro, que la gente se refiere a los asesinatos de la posguerra, en los que, alcaldes, guardia civil y falangistas se cargaban a todo aquel que no pensaba como ellos querían, por ejemplo mi abuela que vio como se llevaban a su marido a dar un “paseo” del que ya no volvió, como eso no fue bastante le quitaron las pocas cosas que poseía y tuvo que irse de su tierra con sus hijos para que no la mataran, por ejemplo.
      Para superarlo, es necesario seguir adelante sin causas pendientes, sin cuerpos en las cunetas y sin Franco y Primo de Rivera en el Valle de los Caídos, pero como digo es mi humilde opinión

      Eliminar
    2. Tania, vayamos por partes, entre los dos bandos que dices que habia debes tener en cuenta una cosa importante, los de la republica eran los legales y los del franquismo eran vulgares traidores que se alzaron en armas asesinando por doquier, y cuando nombres a franco ponle el nombre que se merece ASESINO no general dejo de ser general cuando traiciono su juramento al gobierno elegido por el pueblo, lo que tu nombras como movimiento politico no es mas que un grupo de asesinos formando gobierno, como tu sabras ese asesino de franco fue complice de hitler y en todo el mundo se les llama ASESINOS menos en españa que se le llama general y sabes porque??, porque españa es una cobarde que no se atreve a nombrar por su nombre a esa gentuza que aun nos sigue gobernando

      Eliminar
    3. Veamos amigo anónimo, creo que algunas clases de Historia en el colegio te las debiste de fumar, eso o es que nunca has oído hablar de lo que es una hemeroteca.
      No obstante te pondré al día en algún detalle que obvias o desconoces: Como bien dices la II republica era el régimen legal votado por la mayoría de los españoles, pero en las ultimas elecciones generales que se celebraron se llevo a cabo un pucherazo para seguir manteniendo el régimen que les sustentaba en el poder, de ahí el llamado Alzamiento. Otro dato mas y termino: El Frente Popular si los datos no mienten fueron los primeros en llevar a cabo purgas (asesinatos) indiscriminados contra todo bicho viviente que estuviera en desacuerdo o pusiera en peligro lo dictado por ellos y mas adelante no olvidemos las famosas Checas o también llamadas Cárceles del Pueblo, en esos momentos el asesino de Franco como tu llamas todavía no había ganado la guerra.
      O sea que chicos, aunque respetando mucho vuestras opiniones deberíais además de manejar impecablemente el Facebook, daros una vuelta por otros medios y poneros al día para opinar con conocimiento de causa.

      Eliminar
    4. Debe de haber habido un error, en un comentario anterior te pedía desde mi ignorancia - no suelo usar facebook - que me definieras el pucherazo, además creo recordar que por aquel entonces gobernaba la derecha de aquella segunda república. No obstante yo particularmente no me refería al periodo de la guerra (1936-1939) si no a la posguerra y dictadura posterior (1939-1975), casi 40 años de injusticias y asesinatos indiscriminados.

      Y valla por delante que tengo en la misma estima todo tipo de régimen, sea fascista o comunista o lo que sea

      Eliminar
  6. ole tus ovarios Tania López, para tu edad parece que estas muy completita en tu historia.

    ResponderEliminar