lunes, 2 de febrero de 2015

Recuerdos del Futuro. ffcc Ortigosa y Pestaño



Tras la crisis económica mundial, el precio del petróleo había caído a niveles insospechados, pero aquella bonanza para algunos duro poco.
El nuevo mapa económico político se encontraba en una fase critica, las potencias conocidas ya no eran las que dirigían nuestros designios, las grandes corporaciones estaban cambiando el mapa. Ahora eran tres grandes grupos los que dirigían: El continente euro-asiático manejaba el sector alimenticio, Amerindia el farmacéutico y por ultimo el continente Antártico el sector energético. Aquel reparto de poderes no podía sustentarse en el tiempo e inevitablemente desemboco en la ultima gran guerra, en pocos años el planeta solo era un recuerdo de lo que había sido.
Solo unos pocos consiguieron poner rumbo a lo desconocido y entre ellos nos encontrábamos nosotros, que después de varios decenios vagando por la galaxia, decidimos regresar a nuestra Madre Tierra con la esperanza de volver a colonizarla...










































6 comentarios:

  1. Ves como fotografo eres algo mejor que como politico (ya sabes no hay politico que sea bueno en algo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, siempre sigo la máxima que dice: "Haz bien lo que te gusta"

      Eliminar
    2. En serio haces muy buenas fotos y dejando la politica de lado me gusta ver tus reportajes

      Eliminar
  2. como me fastidian los que van de anónimos, a que teméis???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia de verdad tu te crees que españa es un pais libre que se pueda decir lo que se quiera sin represalias???, acaso no tenemos la misma policia y guardia civil que en su dia torturaba en las comisarias y asesinaba en las cunetas al pueblo que no estaba de acuerdo con el asesino franco??, de verdad te lo crees???

      Eliminar