domingo, 5 de abril de 2015

Chalets abandonados

Deambulando por ningún sitio descubrimos un claro ejemplo de la famosa burbuja inmobiliaria. Sobre la loma de una montaña encontramos toda una promoción de chalets, algunos todavía a medio construir, otros a falta de sus últimos remates (pintura, saneamientos, etc.) y un gran numero de ellos listos para entregar a sus futuros propietarios; pero problemas económicos como cavia esperar dieron al traste con el faraónico proyecto, solo un reducido numero fueron habitados y al parecer por un espacio muy breve de tiempo. 197 chalets se agrupaban en torno a dos calles formando un ovalo.
Si algo nos extraño en sobremanera es que dichas construcciones después de tantos años abandonadas no hubieran sido descubiertas por los buitres carroñeros y amigos de lo ajeno. Un gran botín no cabe duda será para quien lo descubra... muebles de cocina a estrenar, al igual que sus radiadores, puertas, sanitarios e incluso aparatos de aire acondicionado, eso por no mencionar todo la carpintería de aluminio y sus cristales climalit.
Aquí os dejamos algunas instantáneas por si alguien esta interesado en comprar una vivienda de cuatro dormitorios, tres baños, porche con cabida para un coche familiar y jardín trasero.