viernes, 1 de mayo de 2015

Lugares surrealistas Vol.3




Buscamos  trascender lo real a partir del impulso psíquico de lo imaginario y lo irracional.
 
 









 
 

domingo, 26 de abril de 2015

Sanatorio Abandonado de La Barranca (Navacerrada-Madrid)



Este sanatorio, es conocido por la inmensa mayoría de los aficionados a la exploración urbana, por ello no entraremos en contar su historia, bien conocida por todos nosotros.
Hace un par de años realizamos nuestra penúltima visita al mismo y ya se encontraba en unas pésimas condiciones pero todavía quedaba hierro en sus ventanas y ascensores; sin embargo esta vez su desolación es épica.
Ahora es su ultima etapa de existencia es un remanso de tranquilidad, ya no lo visitan nuestros amigos chatarreros, a los grafiteros tampoco les queda pared donde estampar sus firmas, los seguidores de lo paranormal han terminado de echar a todos los fantasmas.
Solo quedan paredes desnudas, pilares de hormigón deshaciéndose con el paso del tiempo y el incesante silbido del viento, frio y gélido.
Por fin podemos decir a nuestro querido Sanatorio... Descansa en Paz.





























Aquí podéis observar entre estas dos fotografías, anterior y posterior hasta que extremo ha llegado el saqueo al que ha estado sometido este lugar... ¿Donde están los cercos de las ventanas? se preguntaban las almas que por allí vagan.