miércoles, 21 de octubre de 2015

TAAZ (Simulador de looks)


Compartimos esta curiosa utilidad para los aficionados al retoque fotográfico. Este simulador de looks on line ofrece una amplia gama de posibilidades para cambiar tu rostro tales como: Color de ojos, labios, sombras de ojos, forma de cejas y pestañas, etc. y por si fuera poco tenemos la posibilidad de mas de 1300 peinados.
En pocos minutos podrás dar un cambio radical a tu rostro. Esta utilidad soluciona rápidamente lo que con un editor tipo Photoshop te llevaría horas de aprendizaje.
Si quieres un resultado rápido y profesional esta es tu oportunidad, nosotros quedamos sorprendidos.




Pros
Resultados muy aparentes
Amplia variedad de retoques cosméticos
Apartado de looks de tendencia

Contras
Requiere una foto de buena calidad
Sólo para looks femeninos

Para terminar, decir a nuestras seguidoras femeninas que no son pocas, que todos los productos que has utilizado para maquillarte los puedes adquirir en la misma web.




LINK: http://www.taaz.com/


domingo, 18 de octubre de 2015

Cuevas de Huerta de Valdecarabanos



Habíamos localizado a través de Google una prometedora casa de campo abandonada o eso parecía a vista de pájaro, pusimos rumbo al lugar que desde el principio nos dio quebraderos de cabeza ya que en el pueblo donde debíamos tomar la pista las gentes no sabían donde pudiera encontrarse el sitio.
La referencia o nombre del lugar estaba sacado de unos antiguos mapas del ejercito, quizás por eso la gente le sonara a chino el nombre de la finca que nosotros dábamos; cuando la cosa pintaba francamente mal apareció un abuelo que si tenia idea de lo que nadábamos buscando y nos indico una serie de caminos, advirtiendo de su peligrosidad para el vehículo que llevábamos.
Después de varios kilómetros de baches y zanjas divisamos la supuesta finca...albricias!! exclamamos, poco dura la ilusión en casa del pobre...
Según nos acercábamos vimos una magnifica construcción en relativo buen estado, zonas a estrenar y otras derruidas pero lo que si que vimos sin lugar a dudas fueron los todo terrenos aparcados a su alrededor.
Habíamos llegado y había que preguntar por la finca en cuestión, acierto de plano después de tantos y tantos kilómetros de pista. pero... porque siempre hay un pero. Se estaba celebrando una cacería y allí es donde se reunirían para disfrutar de una comilona mientras presumirían de sus capturas.
Una señora la única que se mostro agradable no indico que si estábamos buscando sitios singulares no muy lejos de allí y siguiendo la misma pista encontraríamos una curiosas cuevas de cuando la Guerra Civil y eso hicimos después de semejante chasco.
En fin, el enésimos fiasco y seguramente no será el ultimo, así es la aventura amigos.