jueves, 21 de enero de 2016

Fabrica de Harinas (abandonada)


Hace cinco años que visitamos esta fabrica de harinas. Fue una gélida mañana de invierno, una de nuestras primeras exploraciones, cuando desconocíamos casi todo sobre este curioso mundillo.
Muy poco tiempo pasamos en su interior, las corrientes de frio que pasaban por sus cristales rotos hacían casi imposible orientar los objetivos, eso y el miedo a ser descubiertos en una propiedad privada.
Hoy en día curtidos en mil batallas nos tomamos este tipo de exploraciones con mas calma, por no hablar del excelente día del que gozamos en esta ocasión.
Parece mentira que después de tantos años la fabrica siga en las mismas condiciones, es decir... libre de pintadas, esas que tanto odiamos. No creo que sea por la lejanía de estas instalaciones o por difícil acceso, creo que es obra de la casualidad y nos alegramos de que así sea.
Una vez mas y esta vez sin prisas recorrimos todos y cada uno de sus rincones para mostrar a todos y cada uno de nuestros seguidores esta pequeña joya industrial del pasado siglo.














































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada