miércoles, 29 de junio de 2016

La Fabrica de Alcohol de Pedro Muñoz


Desde luego que este será nuestro ultimo reportaje hasta bien entrado el verano y no porque en estas fechas tempranas nos toque disfrutar de ellas, estas vez han sido forzadas por los avatares que siempre aguardan escondidos a los que dedicamos parte de nuestro tiempo a este arriesgado hobbie de la Exploración Urbana.
En esta ocasión un erróneo calculo de altura al pasar sobre una tapia me llevo a una caída tonta, de esas en las que te rompes mas de un hueso con las desastrosas consecuencias que ello trae... "Dos meses escayolado y fuera de juego".
En fin amigos, nos despedimos hasta el próximo mes de Agosto si todo marcha bien y no tenemos complicaciones.












































4 comentarios:

  1. Que chulo Jabier, se me ocurren unas cuantas fotos allí,buen reportaje, como siempre compi

    ResponderEliminar
  2. Estos depósitos de cemento para vinos son igualitos a los que hacía mi padre. Me han sacado una sonrisilla. Gracias por compartir este trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la foto de la chimenea roja, siempre quise tener una igual de ese estilo... ¡Saludos Jabier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero para tener una chimenea así hay que tener una buena casa. jaja

      Eliminar