martes, 11 de octubre de 2016

Preventorio de Agramonte



Este lugar conocido por muchísima gente sorprende.
Alguna vez hemos coincido en un mismo lugar algún grupo de personas, "mas o menos con el mismo fin", pero esto amigos se asemeja al Rocío de los para-anormales. Coches aparcados por doquier, gente revoloteando por cualquier lugar, en fin una experiencia nueva y no sería la ultima.





































 Como veréis el estado de la pintura esta en muy buenas condiciones, está claro que mas de uno se dedica a su mantenimiento y ese detalle nos llamó mucho la atención mientras, estábamos avizores a percibir algún tipo  de energía, sensación o sabe Satán que...
La firma del grafiter@ VARIOS se extiende como una plaga por todos y cada uno de los rincones del preventorio. Si bien observamos la evolución del mismo.
En un primer momento su firma es de esas del tipo rápido, vamos que me da la mismo como quede, pero con el tiempo debió darse cuenta que guarrear las paredes así llevaba mucho tiempo y discurrió una manera donde mejoraría sobresalientemente su caligrafía y reduciría el tiempo por pintada y así de una manera natural y triunfal descubrió la plantilla.
Ni que decir de su resultado, fijaros en muchas de estas instantáneas... es fantástico.

























1 comentario:

  1. Que bueno compi, hace años tuve la oportunidad de pasar allí varias noches y el estado ya era lamentable, me sorprende que aún siga en pie, gran entrada compadre

    ResponderEliminar