miércoles, 19 de octubre de 2016

Julia en el Monasterio



Pater noster qui es in cælis,
sanctificetur nomen tuum,
adveniat regnum tuum,
fiat voluntas tua
sicut in cælo et in terra.
Panem nostrum quotidianum
da nobis hodie,
et dimitte nobis debita nostra
sicut et nos dimittimus
debitoribus nostris.
Et ne nos inducas in tentationem,
sed libera nos a malo
Amen





















Hostal Tarve



No cabe la menor duda, mira que he visto abandonos cutres pero el que hoy os presento lo encuadraría en la categoría Cutrelux; vamos no se como tengo cara para colgarlo en el blog.
Sin embargo he buscado una escusa para convencerme de semejante  atrevimiento y fueron las habitaciones y sus camas, allí encontré ese abandono absoluto, decadente y no tuve palabras... saque la cámara y eso fue lo que vieron mis ojos.
Espero que os sea soportable.












Que contento subía las escaleras el grafitero PAREL, tal era su satisfacción que no pudo reprimir sus sentimientos mas íntimos.









Mira que había camas para elegir pero cuando llega el apretón que podemos hacer...








En el próximo reportaje  espero al menos alegraros la vista.


martes, 18 de octubre de 2016

El Monasterio


Ni los siglos, ni el abandono y el expolio han podido relegar al olvido la belleza y la historia de este misterioso lugar.
El expolio y el vandalismo habían dejado una huella atroz, tumbas levantadas, huesos profanados, altares destrozados, piedras y arcos robados; todo esto unido a la acción del tiempo y de la naturaleza mostraban un paisaje desolador. Cuando todo parecía que estaba perdido, ha sido el pueblo, su gente, la que no quiere dejar que su riqueza artística e histórica desaparezca.