martes, 30 de mayo de 2017

El Preventorio



Este es el típico lugar de culto para los "Paranormales"; esos extraños fenómenos que ocurren a partir de ciertas horas de la noche, cuando alguna brisa mueve algo y la cagalera se apodera del sujeto.
!! Si, suele pasar a menudo !!





Bien pues aquí yace una ruina arquitectónica para disfrute de quien guste.
Entre pinares aislado se encuentra este edificio de mas de 350 habitaciones, aparte otras dependencias como la capilla... bueno la estructura de la capilla.







Si algo llamó muestra atención fue el numero de pintadas, mas que un hospital parece una galería de arte callejero. Esta claro que aquí expone quien le da la gana, porque algunos artistas por no menospreciar a nadie no se merecen ni el dinero que se han gastado en pintura.


















Misas satánicas, cantamañanas esotéricos; quien sabe?. Por si las moscas respetamos las creencias del personal, pero vamos que la estrellita mágica con peluche en el centro y tres velas del Todo a 100 me parece muy poco profesional.





Esto es lo que aun queda de la capilla, es decir las estructuras de hormigón y los forjados. El saqueo que ha sufrido este lugar es superlativo, basta observar la ausencia total de cualquier elemento de hierro y eso que el hierro no tiene un alto valor en el mercado de metales.
















En resumidas cuentas amigos, curiosos y seguidores no todo ha sido una critica negativa del lugar, también diremos para hacer honor a la verdad que el entorno de este hospital es muy agradable, lejos de miradas ajenas, por lo que puedes hacer muchas cosas que quizás en otro lugar te daría un poco de corte "Al buen entendedor pocas palabras bastan"




2 comentarios:

  1. hola Jabier, eso es viana de cega, se están cargando todo entre cuatro hijos de puta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente David: En breve ni los ladrillos quedaran, así somos en España..."Ni para mi , ni para nadie"

      Eliminar